Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Tropical' lanza '1924', su nueva variedad prémium

Tropical lanza 1924, su nueva variedad prémium

'Tropical' lanza '1924', una cerveza prémium que rescata su nombre del año del nacimiento de la marca y que aspira a convertirse en su referente de calidad en el mercado.

En línea con la apuesta por la innovación y la mejora del producto, la enseña de Compañía Cervecera de Canarias ha optado por ir un paso más allá de su tradicional 'Tropical Premium' para crear un producto centrado en la incorporación de materias primas seleccionadas. La nueva cerveza ha iniciado su andadura en hostelería en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. En febrero estará disponible en el canal de alimentación, estando previsto ampliar su distribución al resto de las islas en los próximos meses.

La nueva cerveza es una lager de estilo alemán más rica en malta, con un contenido de alcohol de 6,4º. El lanzamiento de '1924' revalida la apuesta de 'Tropical' y de Compañía Cervecera de Canarias por la protección del medio ambiente a través de la utilización de materiales sostenibles, en línea con las acciones desarrolladas a finales del año pasado con la renovación de su imagen.

El nuevo producto incorpora etiquetas realizadas a partir de fibras recicladas, que, a su vez, son 100% reciclables. Asimismo, además del formato retornable de 33 cl que se distribuirá en los establecimientos de hostelería, en el canal de alimentación '1924' se venderá en botella de 33 cl en packs de cartón de cuatro unidades, eliminando de esta forma la utilización del plástico en su agrupación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters