Abrir menú

La bollería danesa y las empanadillas porteñas protagonizan las novedades de Europastry

La bollería danesa y las empanadillas porteñas protagonizan las novedades de Europastry

Europastry presenta las novedades de su primera ventana de innovación de 2021, donde destacan la nueva gama de bollería danesa 'Løven' y la familia de empanadillas con carácter argentino, que comparten protagonismo con el desarrollo de algunos de sus clásicos, como la gama 'Dots' o los croissants 'Caprice'. Inspirada en las recetas tradicionales de Escandinavia, 'Løven' nace con cuatro especialidades elaboradas con masa madre de trigo, un alto porcentaje de huevo, margarina premium y listas para hornear. Por su parte, en bollería salada destacan las empanadillas porteñas. Se trata de cuatro variedades elaboradas con una masa hojaldrada, con abundante relleno con ingredientes de gran tamaño, como ternera picante, ternera mechada, espinacas y mozzarella, y pastrami, elaboradas bajo un proceso artesanal, al ser cerradas manualmente.

Estas novedades se complementan con la presentación de los nuevos 'Prime Dots' en sus versiones 'Salty Caramel' y 'Blueberry'; los nuevos 'DuetDots Bombón', con cuatro inyecciones de cacao y cuatro de crema de avellanas; o los nuevos 'PopDots', rellenos de crema, bombón o doble choc. Destacan también los nuevos croissants 'Caprice Cereales', cuatro variedades elaboradas con cereales y mantequilla en la masa, y que se distinguen por sus coberturas semilladas y sus abundantes rellenos: chocolate, pavo y queso, espinacas y queso, y huevo y bacon.

En cuanto a pan, Europastry sigue apostando por la gama 'Cristallino' con la nueva 'Ciabatta Cristal Gouda', caracterizada por su corteza de cristal gratinada al queso gouda. Esta variedad presenta todas las singulares características de 'Cristallino': alta hidratación, elaboración a base de masa madre, y el uso de aceite de oliva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters