Abrir menú

Dealz inicia en Vitoria sus aperturas de 2021

Dealz inicia en Vitoria sus aperturas de 2021
De izquierda a derecha: Israel Rodríguez, director de Retail; Jose Miguel Olaiz, director de tienda de Vitoria y Francisco Grande, área manager zona centro norte.

La cadena Dealz inaugura hoy, 19 de enero, su tienda número 40 en España y la primera de este 2021. En concreto, en el número 19 de la calle Eduardo Dato de Vitoria. El centro cuenta con 500 m2 de sala de venta y ha supuesto la contratación de 13 trabajadores, con lo que la plantilla de la compañía asciende a 600 empleados. Este es el segundo establecimiento de Dealz en el País Vasco, tras la puesta en marcha de otro en Bilbao, de 888 m2, el pasado día 1 de diciembre. No obstante, ya trabaja en un tercer proyecto, también en la capital alavesa, que verá la luz en el primer trimestre de este año en la calle Gorbea, 14, con 800 m2 de sala de venta.

La expansión de la cadena continúa esta misma semana con la puesta en marcha de una tienda en el municipio madrileño de Coslada, que se inaugura el jueves 21 en la calle Luis Grasset (838 m2 de sala de venta). Actualmente, Dealz cuenta con siete establecimientos en la Comunidad de Madrid, cinco de ellos en la capital y los otros en las localidades de Getafe y Alcorcón. Por comunidades, el resto de las tiendas de la cadena se sitúan en Valencia, con 14 centros; seguida por Andalucía, con nueve establecimientos; Extremadura, con tres, Castilla La Mancha, Murcia y País Vasco, con dos cada una, y Castilla y León, con el restante.

Dealz oferta una gama de 4.800 referencias, el 69% a menos de 1,50 € y el 60% correspondiente a productos de papelería, bricolaje, menaje y decoración,
entretenimiento, textil o artículos para celebraciones. Además, desde hace unos meses la cadena ha introducido en todas sus tiendas la sección de decoración PepCo Home, "con un surtido mucho más moderno, de tendencia que irá renovándose cada estación del año", según explica.

'Dealz' es una de las marcas comerciales de Pepco Groupe (integrado a su vez en el grupo sudafricano Steinhoff) y cuenta con más de 180 tiendas en Irlanda, España y Polonia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters