Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pascual amplía su acuerdo con Mondelez y fabricará batidos 'Oreo'

Pascual amplía su acuerdo con Mondelez y fabricará batidos Oreo

Pascual ha ampliado el contrato de licencia que tenía con Mondelez Internacional para utilizar también la marca 'Oreo' dentro del negocio de batidos para Iberia (España y Portugal). La anterior rúbrica se llevó a cabo en el último trimestre del pasado ejercicio para la cesión de la marca 'Milka', tal y como adelantó Alimarket en exclusiva.

El nuevo batido de 'Oreo' se presenta en vaso de 200 ml e incluye en su tapa 10 gr de toppings de la conocida galleta para conseguir su "crunch" tan característico, además está compuesto en un 91% por leche 'Pascual' de bienestar animal. Esta referencia se fabricará en el Complejo Industrial de Pascual en Aranda de Duero (Burgos) y se comercializará tanto a distribución moderna, como en el canal horeca.

Según aseguran desde el grupo lácteo, con este lanzamiento, además de los ya conocidos de su alianza con Idilia Foods, la firma continúa el crecimiento en el mercado de batidos, que ha aumentado un 18% en los últimos diez años y que llega ya a más de 8 M de hogares, con una facturación cercana a los 170 M€ anuales en España. Con el nuevo batido 'Oreo' completa su porfolio de batidos en formatos grandes, pequeños y vasos 'on the go', que cuenta también con las marcas 'Pascual', 'ColaCao', 'Nocilla', 'Okey' y 'Milka'. Precisamente, la reciente inclusión de esta última está teniendo un buen comportamiento en los lineales, según aseguran desde Pascual: "los buenos datos que estamos recogiendo sobre sus ventas nos permiten asegurar hoy que somos la innovación en batidos más elegida y con mejor acogida por el shopper", indican.

Tal y como explica Natalia Fernández, directora del negocio de Batidos de Pascual, “con el lanzamiento de 'Oreo' buscamos seguir innovando en el campo de los batidos, de la mano de una marca líder y conocida por todos. Así, queremos dinamizar y seguir liderando la innovación en esta categoría, aportando valor al consumidor con propuestas de snacking bebibles y de disfrute a través de sus marcas favoritas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters