Abrir menú

'Almirón' se apunta a la tendencia y lanza una gama de cereales ecológicos

Almirón se apunta a la tendencia y lanza una gama de cereales ecológicos

Danone Specialized Nutrition, división de la multinacional francesa Danone que aglutina desde finales de 2019 sus negocios de alimentación infantil ("Danone Nutricia Early Life Nutrition") y nutrición médica ("Nutricia Advanced Medical Nutrition"), se apunta a la tendencia clara del sector de alimentación infantil de apostar por la certificación ecológica y lanza una gama bío de cereales con su marca estrella 'Almirón'. Se trata de una línea de cereales elaborados a partir de ingredientes ecológicos, sin azúcares añadidos y listos para tomar en biberón.

Según explica Danone en un comunicado, los nuevos cereales bío de 'Almirón' Cereales están producidos con un 99,9% de ingredientes ecológicos de campos dedicados exclusivamente a la producción de alimentos para bebés. "De esta forma, gracias a que durante su producción se preserva al máximo las características de los ingredientes, el valor nutricional de los granos de cereales se mantiene intacto y conserva así todas sus propiedades y un alto contenido en fibra en sus variedades de más de 6 meses. Además, están reforzados con vitamina B1, que contribuye al buen funcionamiento del metabolismo energético del bebé".

Los nuevos 'Almirón' no contienen aceite de palma y se presentan en cuatro variedades: multicereales, multicereales con quinoa, crema de arroz y sin gluten, estos últimos elaborados para ayudar en la transición del bebé. La gama está especialmente diseñada para tomar en biberón y su exclusivo pack en formato bolsa permite mantener el producto como el primer día gracias a su práctico cierre zip.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters