Abrir menú

'BonChef' incorpora nuevas referencias y entra en dos cadenas

BonChef incorpora nuevas referencias y entra en dos cadenas

Rubiato Paredes, sala de despiece y fabricante de elaborados y precocinados frescos de pollo de Vall Companys, ha reforzado su marca 'BonChef' con la gama 'Chicken Box, de Saborea', un bucket con pollo empanado al estilo americano. En un primer momento, se presentan dos referencias: el Chicken Box de tiras de pollo y el Chicken Box de muslos, contramuslos, alitas y pechugas. El producto se prepara rápidamente en el horno, dándole una textura crujiente.

La nueva gama se presenta inicialmente en el canal retail, lo que supone una innovación, ya que este tipo de recetas tenían hasta ahora mayor cabida en restauración. No obstante, la compañía no descarta introducirlo igualmente en foodservice. Para su lanzamiento, 'BonChef' ha llegado a un acuerdo con dos cadenas de supermercados: DIA y Juan Fornés (Más y Más). De esta forma el 'Chicken Box de Saborea' fortalece una categoría de producto poco presente en la gran distribución.

Las nuevas referencias se producen, al igual que el resto de la línea 'BonChef' en la fábrica de Guadalajara que el grupo puso en marcha el pasado mes de noviembre, tras una inversión de 5 M€. Esta planta tiene potencial para fabricar 5.000 t anuales de elaborados, empanados y marinados de pollo y pavo y, en la actualidad, cuenta con 7 productos empanados de pollo y 10 de marinados de pavo, pollo y conejo



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters