Abrir menú

Nestlé Purina trae a España la comida húmeda para perros de 'Country Farms'

Nestlé Purina trae a España la comida húmeda para perros de Country Farms

La fabricante estadounidense Merrick Pet Care acaba de lanzar en España una línea húmeda de comida para perros bajo su marca 'Country Farms', cuya versión seca ya estaba presente en nuestro país desde la primavera de 2019. Como en aquella ocasión, Nestlé Purina (la división de petfood de Nestlé España ) será la encargada de distribuir los nuevos productos en el mercado español.

La nueva línea húmeda de 'Country Farms', como la alimentación seca de la empresa, está elaborada en base a recetas con ingredientes naturales seleccionados y sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. Inicialmente, se presentan cinco referencias divididas en dos gamas: Classic, en gelatina, y Grain Free, en salsa. La nueva gama viene en un formato de latas de 400 g. en cinco sabores: pollo, buey, cordero, bacalao y pavo.

Gracias a las nuevas variedades de alimentación húmeda de Country Farms, los perros podrán explorar sabores de la naturaleza con lo esencial y todas las cualidades nutritivas del campo. Así, disfrutarán de una deliciosa comida y sus propietarios se sentirán tranquilos ofreciéndoles una alimentación completa que asegure sus necesidades nutricionales a diario. Con este lanzamiento la marca irrumpe en la categoría de alimentación húmeda y apuesta por seguir creciendo dentro del segmento natural súper prémium, un segmento que sigue acaparando buena parte de las nuevas entradas en el sector de petfood, tal y como se detalla en el último Informe Sectorial Alimarket que se ha publicado este mes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters