Abrir menú

Nutrisport vuelve a diversificar y entra en otra categoría de producto

Nutrisport vuelve a diversificar y entra en otra categoría de producto

Nutrisport, empresa especializada en nutrición deportiva, sigue volcada en su estrategia de diversificación de producto, abordando, nuevamente, otro sector. En concreto, en esta ocasión presenta una línea de salsas y siropes que engloba dentro de su novedosa gama 'FoodiEat'.

Este nuevo producto llega más allá del consumidor deportista y está pensado para todos aquellos que quieren cuidarse con productos saludables, con bajo contenido de materia grasa y reduciendo el consumo de azúcares. Es una alternativa a otras líneas más tradicionales de estos aderezos, que no es recomendable su consumo habitual, según indican desde Nutrisport. Además, son salsas aptas para veganos, intolerantes al gluten y tampoco contienen ingredientes alergénicos. Asimismo, se presentan en envases 100% reciclables, remarcando la preocupación por la sostenibilidad de la compañía.Las nuevas referencias incorporadas por la compañía en la categoría de salsas son tomate y barbacoa; mientras que las variedades de sirope son tres: caramelo, choco-brownie y frutos rojos. Están disponibles en los establecimientos en los que la firma tiene presencia, además de su tienda online, con un precio de venta al público de 3,90 €. 

Como se recordará, la línea 'FoodiEat' dio el salto al mercado con su dulce proteico, presentado el pasado mes de noviembre: una tableta de chocolate baja en azúcares, con un aporte de proteínas muy superior al de otros dulces.

Nutrisport apuesta, así, por las gamas de producto saludable, acercándose a todos los consumidores y ampliando su presencia en los lineales de retail. La firma vende productos con marca propia en cadenas como El Corte Inglés. Con domicilio social en Argentona (Barcelona), cerró su ejercicio de 2019 -último con datos disponibles- con unos ingresos de 7,65 M, cifra similar al año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters