Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'La Lechera' entra en yogures cremosos

La Lechera entra en yogures cremosos

'La Lechera', marca de Lactalis Nestlé, entra en el segmento de yogures cremosos. Para ello, ha lanzado dos nuevas referencias, ambas en envase de vidrio y en pack de 2x125 g: stracciatella vainilla y stracciatella frambuesa. Lactalis Nestlé, que hasta ahora estaba en cremosos con su enseña de griegos 'Yaos', entra en este segmento en su variedad más indulgence.

Según explica Lactalis Nestlé en un comunicado "la categoría de white indulgence, en la que se incluyen los yogures de vidrio, es una categoría que genera un valor de 387 M€ (IRI TAM P1 2021) y que prosigue su senda de crecimiento (+5,7% vs. AA). Dentro de esta categoría, se encuentra el yogur de vidrio, con un volumen anual de 10.000 t. Es un segmento en el que La Lechera sigue imparable, con un crecimiento en volumen de +9% en todas sus variedades (CUM Diciembre’20 vs. AA) y un crecimiento en cuota de mercado de 1 punto (+8,5% vs TAM P1’20). Además, la stracciatella es una apuesta segura, ya que es el sabor número 1 en yogur griego y es una variedad que ha crecido un +13% respecto al año anterior".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters