Abrir menú

Euroapastry reorganiza su oferta de empanadas y presenta una gama envasada para retail

Euroapastry reorganiza su oferta de empanadas y presenta una gama envasada para retail

Europastry relanza su familia de empanadas y empanadillas "tras un año de trabajo, desarrollo e investigación" en el que ha diseñado tres grandes categorías de producto pensadas para cada tipo de consumidor y canal de distribución. Bajo la marca 'O Forno Galego', encontramos las más tradicionales, con una masa de estilo tradicional y, según destaca la compañía, con rellenos más abundantes, "uno de los secretos más importantes de la mejora, con una proporción de relleno del 60%". Esta gama se presenta en los tradicionales formatos redondo o rectangular, y también en media luna o bocata.

Por otro lado, Europastry presenta la gama 'Revolution', donde vemos a sus ya consolidadas 'Punk Pies', con su cierre en forma de cresta al estilo punk, y las 'Yummies', caracterizadas por una masa extra fina, crujiente y de colores, y con ingredientes totalmente naturales. Por último, se destaca la familia 'Las del Mundo', donde encontramos las típicas empanadillas argentinas, elaboradas según la receta tradicional de este país, o las empanadillas argentinas de masa porteña, una nueva colección de cuatro sabores y también de origen argentino.

Finalmente, Europastry presenta una colección de empanadas y empanadillas envasadas, pensadas para el canal retail. Una gama lista para llevar que se quiere adaptar a los tiempos del consumidor de hoy.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters