Abrir menú

Crown Sport busca su hueco en nutrición deportiva vegana

Crown Sport busca su hueco en nutrición deportiva vegana

La startup riojana Meatprot, que opera con el nombre comercial de 'Crown Sport Nutrition' está impulsando su proyecto como especialista en productos de nutrición deportiva. Así, según afirman desde la propia compañía, en una apuesta por la innovación y con el objetivo de adaptarse a la sociedad del futuro, ha iniciado, recientemente, el desarrollo de una línea complementaria de sus productos adaptada ahora a aquellos deportas que han elegido el estilo de vida vegano y quieren mejorar su rendimiento. La firma responde así a las tendencias del mercado, analizadas por Alimarket en su último Informe sobre Nutrición Deportiva.

Esta gama es fruto de una investigación y desarrollo durante dos años que ha dado como resultado 'Vegan PRO Line', una línea diseñada para deportistas de alto rendimiento que incorpora ingredientes de origen vegetal, con materias primas como la de la proteína vegana 'Vegan PROtein+', con textura micronizada y un sabor suave.

Crown Sport Nutrition, que tiene su domicilio en Arnedo (La Rioja) inició su andadura hace seis años con la realización de diversos estudios científicos respaldados,entre otros, por la universidad inglesa de Greenwich. Su productos iniciaron su andadura en 2017 con una gama enfocada, pricipalmente, a deportistas de resistencia y de alto rendimiento. Cuenta, además, con certificación antidoping.

La comercialización de sus productos se circunscribe sobre todo al canal online, aunque también tiene presencia en tiendas especializadas para deportistas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters