Abrir menú

'Dhul' lanza panna cotta en formato familiar

Dhul lanza panna cotta en formato familiar

La marca de postres 'Dhul', gestionada por el grupo francés Andros, lanza panna cotta en formato familiar de 450 g. La nueva referencia, con un precio de venta recomendado de 1,99 €, se encuentra ya en los lineales de cadenas como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski e Hiper Usera, entre otras.

La panna cotta 'Dhul' es elaborada con ingredientes frescos y naturales, sin colorantes ni aromas artificiales y cuenta con más de un 58% de leche. Según explica el grupo Andros en un comunicado, la panna cotta es un postre en auge, que alcanza crecimientos a doble dígito tanto en penetración (+19,2%) como en número de Compradores (+20,2%) -según datos Kantar P6 2020-. Además, continúa, "los formatos familiares, cada vez más demandados por el consumidor, logran un +36% de crecimiento en volumen en 2020".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters