Abrir menú

'Frusano' suma una docena de novedades a su catálogo para intolerantes a la fructosa

Frusano suma una docena de novedades a su catálogo para intolerantes a la fructosa

Xemivica Distribució, comercializadora de productos con la marca 'Frusano', enseña alemana que comercializa en exclusiva en nuestro país, ha seguido un año más engrosando su catálogo dirigido especialmente a la población que padece intolerancia a la fructosa o tiene una mala absorción de la misma. En los últimos doce meses, ha sumado una docena de novedades a su catálogo, componiendo así una oferta nutricional bastante amplia, si tenemos en cuenta que su gama de productos también es apta para consumidores que no digieren la lactosa o el gluten.

Entre las nuevas referencias ha añadido caramelos de limón orgánico, tortitas de arroz con chocolate negro, mezcla orgánica para preparar tortitas, corazones de dextrosa, choco balls, caramelos herbales, cappucino instantáneo, galleta doble, mezcla de brownies, galletas con chocolate negro, chocolate crujiente, además de su bebida probiótica ''Fructo-biotic Daily shot', ya reseñada por Alimarket hace unos meses.

Además, en paralelo a sus novedades, Xemivica mantiene el pulso al desarrollo en el exterior de 'Frusano'. Actualmente, la firma está explorando nuevos mercados internacionales como Italia y Bélgica, además de lograr consolidarse en otros países en los que ya tiene presencia, entre los que figuran Alemania, Austria, Suiza y Grecia.

Gracias a sus novedades y planes de expansión, Xemivica logró crecer en 2020 un 25% con respecto al ejercicio anterior, rozando ya los 200.000 € de ingresos,cifra que prevé incrementar en más de un 30% este curso, "si sigue el ritmo de evolución que está experimentando este primer trimestre", según señalan desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters