Abrir menú

Ahorramas se implanta en el barrio madrileño de Guindalera

Ahorramas se implanta en el barrio madrileño de Guindalera

Ahorramas inaugura hoy un supermercado en la avenida de Bruselas de Madrid. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de 470 m2, si bien 333 m2 están destinados a sala de venta. Esta tienda se suma a las dos que ya tiene en el distrito de Salamanca, concretamente en el barrio de Goya. El centro, que también abrirá los domingos de 9h a 15h, da empleo a 23 personas y se ubica en el barrio de Guindalera. Cabe destacar que en este local operaba hasta noviembre de 2019 un supermercado 'La Plaza de Dia' y, anteriomente, un 'Carabo'.

Dentro de su compromiso con el medioambiente, el nuevo supermercado Ahorramas cuenta con un punto de recogida de pilas usadas. Y en su lucha contra el Covid, han instalado estaciones de higiene con todos los procesos necesarios que deben seguir los clientes antes de entrar en la tienda. Asimismo está equipada con cortadora de pan y máquina de zumos, además de ofrecer servicio a domicilio. Asimismo, sigue los objetivos que la cadena madrileña está llevando a cabo de renovación de su imagen, tanto interior como exterior, así como la integración del concepto de mercado tradicional de productos frescos, junto a la implantación de tecnología para un mejor control de aforo en accesos o el turno de espera para cada sección mediante pantallas digitales.

Tal y como ya analizó Alimarket, el plan de aperturas de Ahorramas dio comienzo este año con un centro de nueva construcción en Majadahonda (Madrid), además de barajar al menos otros nueve proyectos en marcha y distintas reformas. Actualmente, la compañía ya gestiona 266 tiendas repartidas entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha con más de 216.000 m2 de sala de venta. De esta cifra, 98 puntos de venta se sitúan en Madrid ciudad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters