Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Casademont lanza un nuevo fuet al corte

Casademont lanza un nuevo fuet al corte

Casademont, fabricante de elaborados cárnicos, integrada en el grupo Costa Food, vuelve a apostar por la categoría de fuet con la presentación de una nueva gama al corte, el fuet 'Roseta', el primero del mercado de acuerdo a los datos de la compañía. "El nuevo fuet está pensado para que los profesionales de la charcutería puedan tener un producto realmente diseñado para trabajarlo en el mostrador al corte, con todo el sabor del auténtico fuet y con forma de roseta, algo que hace muy atractivo su corte", apuntan.

Con esta nueva propuesta, Casademont se ha propuesto reforzar la categoría de fuet al corte, que representa el 3% del mercado; dinamizar la categoría y ampliar el consumo del fuet a un target más adulto y exigente. Una acción más para lograr sus objetivos de crecimiento del 50% en este segmento cárnico, tal y como avanzamos hace un par de meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters