Abrir menú

Danone focaliza sus innovaciones en bebibles y plant-based

Danone focaliza sus innovaciones en bebibles y plant-based

Danone lanza 15 innovaciones donde presenta más propuestas para cuidar el sistema inmunitario y digestivo, nuevas opciones plant-based, sabores más veraniegos, formatos más grandes y más opciones bebibles con nuevas botellas PET para maximizar su reciclabilidad.

Con 'Actimel', lanza una nueva fórmula con alto contenido de vitamina C y sello Nutri-Score B. Tras esta reformulación, "una sola botellita de Actimel contiene el 33% de la dosis diaria recomendada de Vitamina C", explica Danone en un comunicado. Disponible en dos sabores cítricos, naranja y limón, 'Actimel Vitamina C' se encuentra en packs de 6x100 g, a un pvp recomendado de 2,99 € (para su lanzamiento con un formato promocional de 6 + 2 unidades GRATIS a un pvp recomendado de 2,99 €).

Con 'Danone' y en formato grande presenta tres nuevos sabores refrescantes: natural azucarado, piña-coco y stracciatella, estos dos últimos de forma estacional. Están a la venta en botellas individuales de 550 g y a un pvp recomendado de 2,29 €.

Para 'Activia' apuesta por un nuevo formato bebible en dos sabores: frutos silvestres y melocotón-maracuyá. Como el resto de los productos de la marca, contienen millones de probióticos y además son 0% materia grasa y sin conservantes ni colorantes artificiales. Los nuevos 'Activia' para beber se encuentran en formato individual de 550 g y a un pvp de 2,29 €.

'YoPro', líder del segmento de bebibles altos en proteínas, lanza un nuevo sabor de coco para los meses más calurosos del verano. Contiene 25 g de proteína natural, 9 aminoácidos esenciales, 0% azúcares añadidos, 0% materia grasa, sin lactosa y sin colorantes ni conservantes y tiene sello Nutri-Score A. Está disponible en botellas de 300 g a un pvp de 1,89€.

Sin abandonar los altos en proteínas, este verano, 'Vitalinea' recupera sus dos bebibles de frambuesa y arándano. Altos en proteína, sin azúcares añadidos, sin lactosa y con sello NutriScore A, se encuentran en el lineal en formatos individuales de 550 g a un pvp recomendado de 1,79 €.

Ya en formato cuchara, 'Oikos' relanza su producto bicapa con sabor a mora. Oikos bicapa mora, está disponible en formato de 2x110 g y se encuentra en los lineales a un pvp recomendado de 1,09 €.

Para horeca, Danone ha creado un nuevo formato de cubo de 5 kg de su yogur cremoso natural sin azúcar añadido, equivalente a 50 raciones individuales, perfecto para mezclar y preparar diferentes recetas. Su envase es a base de monomaterial (polipropileno) con mayor potencial de reciclabilidad.

Lanzamientos plant-based

En el campo de las alternativas vegetales, 'Alpro' después de lanzar con éxito el formato big pot, amplía la gama Absolutely Coco, disponible en dos sabores, piña y stracciatella, ambos con base de coco, una textura cremosa, con fermentos naturales y fuente de calcio. Su formato individual de 120 g permite poder llevarlo a cualquier parte, compatible también en la distribución del canal horeca. El nuevo producto dispone del sello Nutri-Score C y se encuentra a un pvp recomendado de 1,19 €.

En big pots, 'Alpro' amplía su gama con Alpro piña y fruta de la pasión y Alpro arándanos, ambos con un pvp de 1,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters