Abrir menú

'Food 4 Future' lanza su convocatoria para startups foodtech

Food 4 Future lanza su convocatoria para startups foodtech

'Food 4 Future / ExpoFoodTech 2021', el evento de innovación que se celebra el próximo mes de junio en Bilbao, convoca a las startups a participar en el 'FoodTech Startup Forum', una competición a la que pueden presentar sus proyectos hasta el próximo 17 de mayo. Esta convocatoria para startups será el espacio en el que podrán ganar visibilidad presentando sus soluciones tecnológicas, productos y servicios que generen un impacto transformando el modelo de negocio, el proceso de producción, la cadena de suministro o cualquier idea aplicable desde la materia prima a la mejora del servicio al cliente final de una compañía, aumentando su competitividad en el mercado.

'FoodTech Startup Forum' tiene como objetivo poner en contacto a las startups con socios e inversores potenciales, agencias gubernamentales, clústeres y asociaciones de diversa tipología, universidades y centros tecnológicos y de innovación, incubadoras y aceleradoras socios y medios de comunicación para que puedan compartir sus ideas, establecer sinergias y desarrollar los proyectos que presenten las startups, aplicados al Foodtech.

El primer atlas del mundo de startups foodtech

Esta convocatoria tiene previsto reunir a más de 2.000 startups que pasarán a formar parte del primer atlas mundial de startups foodtech. Un comité de expertos analizará los proyectos presentados y seleccionará a 200 startups en base a distintos criterios como su componente innovador, el impacto potencial en la economía y sociedad, así como para resolver los actuales retos de la alimentación del futuro, que participarán en 'Food 4 Future ExpoFoodTech'. De estas 200, se seleccionarán 20 ganadores que tendrán la oportunidad de formar parte de un programa de aceleración.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la aceleradora e incubadora de empresas Lanzadera. Además, la primera edición de Food 4 Future ExpoFoodTech, que se celebra entre el 15 y el 17 de junio, está respaldada por otros socios estratégicos como el ICEX, EIT Food, Hazi, ILSI Europe, Food for Life Spain, Grupo Spri Taldea, Eatable Adventures, IASP (Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación), o la Santelmo Business School.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters