Grupo Bimbo ha puesto en marcha en Barcelona un nuevo servicio de delivery para su marca ‘Donut’. Bajo el nombre de “Donuts Now, el placer llama a tu puerta”, arranca una iniciativa que permitirá a los consumidores recibir berlinas frescas en sus casas o su lugar de trabajo a través de la web y de las principales apps de delivery.
El nuevo servicio permitirá consumir, además de las rosquillas frescas, una gama de elaboraciones con ‘Donuts’ como ingrediente principal. Se trata de postres, tartas o snacks, ya sea en formato topping, crumble o relleno cremoso.
Entre ellos destacan los cakes, pasteles como el red velvet o brownie; los no helados, cake pops de la rosquilla con cobertura de chocolate; o la tableta de chocolate blanco con chips de ‘Donuts’ caramelizado. El pedido, según la nota de prensa emitida, se puede complementar con productos de desayuno o merienda como fruta, zumos, batidos o refrescos.
Según Grupo Bimbo, con este nuevo servicio da respuesta a las necesidades y preferencias del consumidor actual y se adapta a los nuevos hábitos de consumo.
El servicio incluye la posibilidad de suscribirse para recibir ‘Donuts’ frescos de forma periódica en casa o en la empresa, programar el pedido con 24 horas de antelación o bien solicitarlo con la modalidad “now” y recibirlo el mismo día.