Abrir menú

'Natruly' presenta un snack de queso

Natruly presenta un snack de queso

Natural Athlete, conocida comercialmente como 'Natruly', sigue ampliando su portfolio de alimentación saludable con el lanzamiento de un snack elaborado exclusivamente con queso gouda. Con una textura crujiente, gracias a un proceso natural de deshidratado, ‘Cheesy snacks’ supone una nueva alternativa sana de picoteo.

Los nuevos ‘Cheesy snacks’ se presentan en bolsas de 20 gr, que no necesita refrigeración. Al no incluir ningún otro ingrediente adicional, no contienen hidratos de carbono, solo grasas y proteínas, y son aptos para dietas vegetarianas o keto. El queso gouda se somete a un proceso natural de deshidratación por el que se elimina el agua y se aplica calor mediante horneo. No se añade ningún conservante o aditivo, ni se fríe. Con esta elaboración se obtiene un producto que mantiene inalteradas todas las propiedades nutricionales del queso, según afirman desde la compañía.

El lanzamiento de estos snacks de queso supone un paso más en la consolidación de 'Natruly' en la categoría de snacks saludables, en la que ya ofrece productos como barritas, 'Cacao & Nuts' (cacahuetes recubiertos de chocolate sin azúcar ni edulcorantes) y el beef jerky.

Con este nuevo producto, 'Natruly' da respuesta a la demanda de los consumidores, que reclaman snacks saludables. Así, según un estudio, elaborado por la propia compañía, el 70% reclama alternativas apetecibles y sanas en supermercados y grandes superficies. Además, ahora el 60% de los españoles picotea más que antes, tanto si teletrabaja más (26,3%) como si no ha cambiado su situación laboral (35%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters