Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Superberriak completa su transformación a 'BM Shop'

Superberriak completa su transformación a BM Shop

Superberriak, especialista en distribución minorista, completa la transformación de su red hacia la enseña 'BM Shop', perteneciente a Uvesco, tras la conversión de la última tienda que le quedaba bajo el anagrama 'Berriak Supermerkatua'. Será mañana 27 de mayo cuando se abra en Laudio/Llodio (Álava) este supermercado de 400 m2 ubicado en la calle Zumalakarregi bajo la nueva identidad comercial. Se trata de la segunda 'BM Shop' de Álava después de que el pasado mes de febrero Superberriak también realizará un cambio de enseña para su establecimiento de Amurrio, que tiene 380 m2. Ya en aquel momento, tal y como publicó Alimarket, se confirmó que se valoraba dar el paso para dicho supermercado de Laudio/Llodio, si bien entonces no había una decisión tomada al respecto.

Este mismo proceso de transformación también se ejecutó en noviembre de 2020 en el local que gestiona en Ugao-Miraballes (Vizcaya), de 399 m2, mientras que el que tiene en la calle Banco de España de Bilbao ya se abrió en 2017 bajo el paraguas de 'BM Shop'.

Desde BM Supermercados explican que esta fórmula 'BM Shop' "llega ahora a Laudio con el objetivo de acercar el modelo BM Supermercados a barrios y zonas donde no tienen cabida otros formatos, y ofrecer una vía de negocio rentable y duradera para emprendedores interesados en formar parte del grupo". La tienda recién transformada cuenta con un equipo de 13 personas que han recibido formación específica de la mano de BM Supermercados.

El establecimiento está equipado con mostradores de carnicería, charcutería y pescadería atendidos, y sección de fruta y verdura de libreservicio, y contará además con mural de congelado y frío, horno de pan, bodega y perfumería, entre otros servicios. En total, ofrecerá a los vecinos un surtido de 7.000 referencias y, siguiendo la estrategia BM con el producto local, dispondrá de productos de caserío y temporada como lechuga, patata, puerros, berza, calabaza, huevos de caserío Euskaber, ternera de pequeños ganaderos de la zona, pollo Lumagorri, Bertako Untxia, embutidos Arceniega, carnes de Burutxaga, queso Ideazabal de marca BM Bertako, sidra, txakoli y cerveza local.

José Ramón Fernández de Barrena, director general de Uvesco, ha participado hoy en la primera edición de The Meeting Alimarket Gran Consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters