Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tomás Fuertes recibe el Reconocimiento de FIAB por su contribución al sector agroalimentario español

Tomás Fuertes recibe el Reconocimiento de FIAB por su contribución al sector agroalimentario español

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, ha sido galardonado con el Reconocimiento de la Federación Española de Alimentación y Bebidas (FIAB) por su entrega y contribución a impulsar el sector agroalimentario español.

Fuertes ha sido premiado junto a las exministras Elena Espinosa e Isabel García Tejerina, el periodista José Ribagorda y la catedrática en Nutrición y Ciencia de los Alimentos Montaña Cámara, en el transcurso de un evento presidido por el ministro de Agricultura, Luis Planas y por la vicepresidenta segunda del Gobierno, Nadia Calviño.

La patronal del sector de Alimentación y Bebidas ha puesto de manifiesto la responsabilidad, solidaridad y profesionalidad demostrada en circunstancias excepcionales para garantizar a todos los ciudadanos el abastecimiento de productos seguros y de calidad, así como el compromiso del sector con las necesidades de los consumidores, con la salud, la sostenibilidad y la información veraz.

FIAB ha galardonado al presidente de Grupo Fuertes destacando el carácter estratégico de los elaboradores de alimentos y bebidas de nuestro país.

Tomás Fuertes es presidente de Grupo Fuertes y de El Pozo Alimentación. Dirige uno de los principales grupos empresariales agroalimentarios de España con 8.000 empleos directos, una facturación cercana a los 2.000 millones de euros y una filosofía empresarial basada en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters