Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Checkpoint protege sus etiquetas antihurto con la nueva 'Shield Tag'

Checkpoint protege sus etiquetas antihurto con la nueva Shield Tag

Checkpoint Systems España, especializada en soluciones des seguridad para minoristas, ha presentado un nuevo sistema para reducir los hurtos. Se trata de 'Shield Tag', un recubrimiento transparente que que reviste la etiqueta antihurto (sin afectar a la marca ni al diseño del producto) para que resulte hasta diez veces más difícil de retirar. la nueva 'Shield Tag' se puede suministrar con el logotipo del candado negro sobre un fondo transparente o con etiquetas EAS personalizadas.

Según señala la compañía, se trata de un "potente adhesivo y un troquelado especialmente diseñado contra los intentos de extracción". Con ella, la etiqueta antihurto queda más protegida y dificulta su retirada. En opinión de Emanuele Soncin, director de negocio de Checkpoint Systems España, "con la incorporación de 'Shield Tag' a nuestra amplia gama de etiquetas, además de prevenir el hurto luchamos contra las bandas organizadas ya que este novedoso modelo de etiqueta es muy difícil de quitar y eso impide la reventa de los productos hurtados".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters