Abrir menú

Palacios profundiza en los productos veganos con su nueva marca 'Revolugreen!'

Palacios profundiza en los productos veganos con su nueva marca Revolugreen!

Con el objetivo de posicionarse en el creciente segmento de alimentación vegana, el grupo riojano Palacios Alimentación acaba de lanzar su nueva marca 'Revolugreen!'. Bajo esta enseña, se ha desarrollado un amplio catálogo de platos elaborados íntegramente con ingredientes de origen no animal.

Se trata de una docena de productos que van desde alternativas cárnicas vegetales, a platos preparados y postres. Así, se incluyen dos variedades de hamburguesa (una que imita al pollo y otra a la ternera), picada vegetal, tiras y bocados estilo mediterráneo y salchichas vegetales. En los platos preparados destacan los escalopines en salsa, las albóndigas con tomate, la pizza de pollo y la tortilla vegana. Completa el catálogo un paté y un brownie de chocolate.

Todos estos productos están avalados por el sello V-Label que certifica la asociación europea European Vegetarian Union. Paraa ello, están elaborados sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin huevo, sin lactosa y sin ingredientes genéticamente modificados.

Aunque el lanzamiento de 'Revolugreen!' supone una fuerte apuesta por este tipo de productos (habiéndose diseñado hasta una web específica), no es la primera incursión que el grupo Palacios hace en el segmento vegano. Lo más reciente, a principios de este año, fue el lanzamiento de una tortilla vegana con la marca 'Palacios' y justo un año antes presentaba su primera pizza también vegana. A ellos se suma el lanzamiento en 2019 de la marca 'Naysa' (Natural y Sano), que se creó para englobar productos ecológicos (como el chorizo), pero también veganos (con una tortilla elaborada sin huevo a partir de una base de garbanzos). Bajo esta misma fórmula la compañía, que comercializa buena parte de su producción bajo marca de distribuidor, también desarrolló la tortilla vegana 'My Best Veggie' con la que la cadena de supermercados Lidl agrupa su catálogo de productos veganos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters