Abrir menú

Glovo lanza en Valencia su servicio de entregas ultrarrápidas

Glovo lanza en Valencia su servicio de entregas ultrarrápidas

La tecnológica española Glovo sigue expandiendo su servicio de entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos (Qcommerce) a más ciudades, lo que incluye la oferta de su propio supermercado de conveniencia 'Glovo Express'. Así, tras Barcelona, Madrid y Sevilla, se ha sumado Valencia y ya son cuatro las ciudades donde Glovo realiza entregas en 10 minutos. El objetivo de la compañía pasa por finalizar el verano con servicio de entregas ultrarrápidas en 15 ciudades.

Con el fin de afianzar su actividad en la región, Glovo ha instalado en la capital una oficina para la zona de Levante, con un director regional que gestionará la operativa para todas las ciudades de la Comunidad Valenciana y la región de Murcia en las que la app está presente. La app de Glovo está disponible en más de 50 ciudades incluyendo la capital, Alcoy, Denia, Gandía o Elche, entre otras. Con una amplia experiencia en el sector de la alimentación y distribución, Alvar García Porcar, el nuevo director,se centra en reforzar la presencia en ambas regiones y el compromiso y cercanía con los establecimientos y restaurantes que colaboran con Glovo.

Tras este lanzamiento, Valencia se suma al listado de ciudades españolas en las que la plataforma tecnológica ofrece, además de una amplia oferta gastronómica de la ciudad, nuevas categorías de todo tipo de productos disponibles a través de la app. Además de la sección de ‘Restaurantes’, los usuarios de Glovo disponen de tiendas como Lush, Floristería Morris, Tiger, o Douglas, y cadenas de referencia como El Corte Inglés, DIA o Carrefour..

Además de la categoría de Qcommerce, los usuarios de Glovo en la capital disfrutan de una amplia oferta de restauración, con establecimientos de referencia Del Poble o Hundred Burgers, además de grandes cadenas como McDonald 's, KFC, Burger King, Papa John's.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters