Abrir menú

GM Food invierte 2 M en la reforma integral de otro 'GMcash' en Girona

GM Food invierte 2 M en la reforma integral de otro GMcash en Girona

La empresa de distribución alimentaria GM Food Iberica ha invertido 2 M€ en la reforma integral del 'GMcash-GrosMercat' de Olot (Girona), en el marco del plan de mejora para sus centros de cash&carry. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Mestre Falla s/n del Polígono Las Matas de Olot, incorpora, entre otras novedades, una zona de frescos más amplia y horario ininterrumpido de 8h a 20h. La renovación de este centro se une a las realizadas en los cash de Figueres, Girona y Palamós en los últimos meses. El objetivo es adaptar estos establecimientos a las necesidades actuales de los clientes ofreciéndoles más calidad, más producto, más comodidad y un trato más personalizado.

Nueva zona de frescos

El 'GMcash-Gros Mercat' de Olot tiene una sala de ventas de 2.551 m2, donde destaca la nueva zona de producto fresco, de 659 m2, que cuenta con carnicería en libreservicio, charcutería, fruta y verdura, platos precocinados, lácteos, congelados y helados. El establecimiento también cuenta con una amplia bodega y una gran oferta de producto seco. En total tiene 6.800 referencias, de las cuales 1.200 corresponden a las marcas propias de GM Food Ibérica: 'Gourmet', 'Mical', 'Micaderm', 'Mic&friends', 'GMwines', 'Idonia' y 'Zicarelli'. El centro dirigido exclusivamente a profesionales de la hostelería y la restauración, tiene una plantilla de 15 trabajadores, 34 plazas de aparcamiento para los clientes y da servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. El centro cuenta también con las adaptaciones de sostenibilidad necesarias, iluminación LED y un sistema de refrigeración CO2 de alta eficiencia sin gases que afecten al medioambiente. El 'GMcashGros Mercat' de Olot, como los 70 cash de 'GM Food', utiliza energía renovable con certificado de origen y dispone de planes de gestión de residuos.

GM Food, propiedad de Transgourmet, filial de la suiza Coop, tiene seis plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca nacional con su enseña 'GMcash-Gros Mercat', con 70 centros y 21 gasolineras 'GMOil', y la división de Food Service. La empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas 'Suma', 'Proxim' y 'Spar', y más de 2.000 clientes independientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters