Abrir menú

J.R. Sabater incorpora a Corpfin Capital como socio estratégico para acelerar su crecimiento

J.R. Sabater incorpora a Corpfin Capital como socio estratégico para acelerar su crecimiento

La elaboradora de vinagres, siropes y otros aderezos J.R. Sabater ha llegado a un acuerdo para incorporar como socio estratégico la gestora independiente de fondos de capital privado Corpfin Capital, con el fin de acelerar su crecimiento. La operación se enmarca dentro de una nueva etapa de transformación de J.R. Sabater, que incluirá un mayor desarrollo de su gama de productos, la aceleración de su presencia internacional y la transición familiar del negocio. Juan Antonio Sabater mantendrá su posición como director general y accionista de referencia de la compañía, liderando el negocio con la aportación estratégica, operativa y financiera de Corpfin Capital.

Con una facturación de 30,9 M€ en 2019, J.R. Sabater comercializa una amplia gama de productos bajo marca propia ('Merry', 'Dunay' o 'Vinaclean') y de terceros, y cuenta con presencia a nivel nacional y en más de 27 países. La compañía cuanta con presencia destacada en los canales de la distribución organizada, horeca e industrial, con una capacidad de producción de más de 90 M.l. en sus plantas productivas ubicadas en Murcia y Jerez de la Frontera (Cádiz). Corpfin Capital contribuirá a través de sus recursos y su experiencia en el en el sector de productos de consumo al crecimiento de la compañía y la mejora de su negocio, impulsando la innovación, apostando por el crecimiento internacional y contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Juan Antonio Sabater explica que que "J.R. Sabater se encuentra en una posición ideal para acometer una nueva etapa de crecimiento, aprovechando la experiencia acumulada y la contribución de un nuevo socio estratégico como Corpfin Capital". Por su parte, Fernando Trueba, socio director de Corpfin Capital señala que "J.R. Sabater es una excelente empresa; iniciamos una nueva etapa con mayor velocidad y dinamismo en el negocio, y la misma ilusión y buen hacer en el negocio que lidera Juan Antonio Sabater".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters