Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fruit Attraction 2021 confirma la presencia de cerca de 1.200 empresas expositoras a falta de un mes

Fruit Attraction 2021 confirma la presencia de cerca de 1.200 empresas expositoras a falta de un mes

 A falta de algo más de un mes para la celebración presencial de Fruit Attraction 2021, cerca de 1.200 empresas expositoras de 40 países ya han confirmado su participación. Una cifra que aumentará en los próximos días, ya que sigue abierto el plazo de participación en esta feria internacional, que se celebrará del 5 al 7 de octubre, y que contará con un formato "funcional, sencillo y económico", según explican desde la organización.

En esta edición Fruit Attraction ocupará ocho pabellones del recinto ferial de Ifema Madrid, "convirtiendo a la ciudad en epicentro mundial de la comercialización de productos frescos con la innovación, la calidad y la diversidad como principales atributos reconocidos por operadores y retailers de todo el mundo imprescindibles para planificar sus campañas en un momento clave, como es el mes de octubre", comentan. En paralelo al encuentro físico, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente. Con ello, Fruit Attraction ofrece una nueva propuesta híbrida de valor que suma a la eficacia de lo físico las posibilidades de la tecnología.

En cuanto a los expositores, hay que señalar que todas las Comunidades Autónomas con zonas de producción cuentan con participación, mientras que la presencia internacional estará representada por 40 países. El segmento Fresh Produce vuelve a ser el que cuenta con mayor representación, con más del 65%, seguido por la Industria Auxiliar, con el 28%. Y muy importante ha sido el crecimiento en el área de 'Biotec Attraction' y 'Smart Agro', "lo que demuestra el firme compromiso del conjunto del sector con el proyecto en esta edición especial retail", concluyen. Además, completan la oferta las empresas especializadas en logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados, que expondrán en Fresh Food Logistics. Y es que la venta de alimentos frescos y congelados ha aumentado con fuerza en los últimos meses a raíz de la crisis sanitaria. ¿Qué están haciendo las empresas del sector para avanzar y mejorar su supply chain en todos estos ámbitos? Para dar respuesta a esta cuestión, Ifema y Alimarket organizan el congreso Fresh Food Logistics The Summit, que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en el pabellón 6 de Feria de Madrid - Ifema.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters