Abrir menú

Puratos presenta una nueva solución para bollería

Puratos presenta una nueva solución para bollería

Puratos Iberia, filial del grupo belga homónimo, sigue avanzando en ofrecer productos que respondan a las necesidades de los fabricantes de pastelería y bollería. En esta línea lanza 'Harmony Spray', un brillo para bollería, único en el mercado, en botella de 1l con difusor. Su innovador formato hace que sea un producto fácil y listo para usar, lo que no es solo conveniente, sino que aporta mayor seguridad alimentaria puesto que evita la contaminación cruzada y se seca más rápido.

'Harmony Spray' cuenta con un preparado especial de sabor neutro y debe aplicarse sobre piezas recién sacadas del horno para conseguir resultados óptimos, explican en un comunicado. Es un producto pensado para todo tipo de bollería: croissant, napolitana, hojaldreasí como para el pegado de toppings en la superficie. Este producto está enfocado al sector industrial y a restauración rápida-organizada, con el objetivo de que el cliente cree piezas más atractivas para los consumidores.

Este novedad forma parte de la estrategia de posicionamiento de "Expertos" que la compañía ha diseñado con el fin de reinventar la indulgencia en los sectores a los que se dirige. Dentro de esa política, la compañía ha presentado recientemente su nueva gama 'Chef', de rellenos y bases, con los que entra en bollería salada. Y también hace unos meses sacó, con la marca 'Smoobees', las primeras inclusiones blandas, suaves y tiernas estables al horno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters