Abrir menú

'Tu Súper' adquiere los activos de Supermercados Santaella

Tu Súper adquiere los activos de Supermercados Santaella

La cadena granadina 'Tu Súper' incrementa su peso en el mercado granadino con la adquisición de los activos de Supermercados Santaella, con sede en Ogíjares (Granada). La operación, que ha supuesto un desembolso de 1,2 M€, incluye la compra de media docena de tiendas repartidas por la provincia de Granada, además de la nave logística que Santaella gestionaba en su sede, de 2.960 m2.

De los establecimientos adquiridos, que reúnen una sala de venta de 1.880 m2 y ya han sido transformados a la enseña y modelo 'Tu Súper', cinco operaban bajo el anagrama 'Supermercados Santaella', ubicados en la ciudad de Granada (3) y los municipios de Armilla y Ogíjares, mientras el sexto, también en granada capital, lucía la enseña 'Covirán 10'. En total, 'Tu Súper' pasa a gestionar una red integrada por 16 puntos de venta, con cerca de 5.000 m2.

GM Food refuerza su posición en Granada

La operación también repercute en el negocio de GM Food Iberica en Granada, toda vez que 'Tu Súper' mantiene un acuerdo de suministro con el grupo de distribución catalán, desde la pasada primavera, de forma que supondrá el suministro de cerca de 20.000 referencias de productos de marca propia y de marca de fabricante. GMF Food dispone actualmente de nueve centros 'Gmcash' en Andalucía, repartidos por las provincias Málaga (3), Cádiz (2), Grandada (2), Málaga y Sevilla, una gasolinera 'GMOil' y más de 60 supermercados franquiciados con las enseñas 'Suma', 'Proxim' y detallistas y distribuidores locales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters