Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'granini Inmune Support' se reformula y pierde azúcar

granini Inmune Support se reformula y pierde azúcar

Eckes-Granini Ibérica da un nuevo empuje a uno de sus últimos lanzamientos, la familia de néctares con alto contenido en vitaminas, 'granini Inmune Support', ahora sin azúcares añadidos. La compañía quiere destacar que este producto ayuda a "cuidarnos y proteger nuestro sistema inmunitario" por su alto contenido en vitaminas, a las que se añade la vitamina D en esta nueva formulación.

'granini Inmune Support' se presenta en tres sabores: multifrutas, naranja-zanahoria y antiox-arándanos -las dos primeras recetas reformuladas para aportar una dosis extra de vitaminas-, en formato de 1 l y pet de 33 cl.

Sólo en este 2021 Eckes-Granini ha presentado otras novedades al mercado, como su primer zumo ecológico y una  limonada, también con su marca 'granini'. La compañía está poniendo el acento en sus últimas innovaciones en tendencias como la mayor preocupación por la salud y la sostenibilidad de sus procesos y envases. Así, desde enero de este mismo año el grupo está certificado como Climate Neutral, centrando esfuerzos en lograr cero emisiones y en que su fruta proceda de cultivos sostenibles. También estárealizando cambios en el packaging como el uso de botellas de pet 100% reciclables o la sustitución de pajitas de plástico por papel.

Eckes-Granini Ibérica, filial de la multinacional Eckes-Granini Group, se sitúa como tercer operador nacional del sector de zumos y néctares con marca propia, según los datos del último Informe sectorial publicado por Alimarket, y es líder dentro de la distribución organizada de la categoría de néctares en valor y de zumos de frutas+verduras, según datos de la consultora IRI. En 2020, año marcado por la pandemia, la compañía con sede en Barcelona cerró ejercicio con una cifra de facturación de 41 M€, frente a los casi 51 M obtenidos en el precedente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters