Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carlos Olmos, nombrado director del área Comercial y Marketing de Primaflor

Carlos Olmos, nombrado director del área Comercial y Marketing de Primaflor

Primaflor refuerza su área comercial con la incorporación de Carlos Olmos como nuevo director del área Comercial y Marketing. Olmos cuenta con una amplia trayectoria en el sector hortofrutícola, liderando proyectos en el ámbito del desarrollo de marca, la comunicación digital y las estrategias de marketing de producto, orientadas a la entrada en nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.

Hasta la fecha Carlos Olmos dirigía la dirección comercial y de marketing de la compañía segoviana Huercasa, especializada en la fabricación de productos de V gama, y en la que ha estado vinculado durante 18 años. En los últimos tiempos había estado muy centrado en el desarrollo específico de la división Huercasa Food Service. Previo a ello, también ha ocupado diferentes puestos en el ámbito de la consultoría de comunicación y el diseño gráfico. En cuanto a su formación, Olmos es Máster en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Segovia y especialista en Desarrollo de Negocio por Esade y Retail Marketing por el ESIC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters