Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Aneto' se suma a la sostenibilidad en envases y bienestar animal

Aneto se suma a la sostenibilidad en envases y bienestar animal

A su compromiso con el convenience y la salud -con "caldos 100% naturales, elaborados con ingredientes frescos y cocidos en olla"-, Aneto Natural suma ahora esfuerzos por la sostenibilidad en los envases y el bienestar animal. Mientras ejecuta un ambicioso programa de ampliación de instalaciones, la fabricante comunica la culminación de la renovación de sus envases, con la incorporación de un tapón de origen vegetal, unos meses después de modificar la composición del propio Tetra Brik. "Los nuevos envases están fabricados en un 87% con materias primas renovables de origen vegetal. Constan principalmente de cartón, procedente de bosques gestionados de manera responsable y de otras fuentes controladas (certificación FSC®), y utilizan polímeros vegetales procedentes de caña de azúcar, tanto en las capas del material del envase como en el tapón", se traslada a Alimarket.

Los envases de cartón complejo de 'Aneto' "suponen una reducción del 18% de la emisión de CO2, respecto al mismo envase con plástico fósil. El sabor de siempre, en un envase más sostenible". Es uno de los siete mensajes que la filial del grupo Adam Foods ha incluido en el nuevo diseño del packaging, para comunicar los "valores de la marca, como la naturalidad, la autenticidad y la sostenibilidad". Otra de las alegaciones es "Gracias por escoger productos de origen animal que cumplen con el bienestar animal". De hecho, la compañía ha obtenido la certificación de bienestar animal Welfair TM para su caldo de pollo. De este modo, "'Aneto' se convierte en la primera marca de caldos en lograr este reconocimiento, que avala que su caldo natural de pollo tiene unos estándares superiores a los exigidos por ley".

Los demás mensajes destacados en las nuevas presentaciones e incluidos aleatoriamente en los envases, son: "Solo ingredientes frescos y naturales"; "Sin aditivos, sin concentrados, sin deshidratados, sin aromas añadidos y sin conservantes"; "Compramos verduras a cooperativas sociales"; "Porque sabes lo que cuesta hacer un buen caldo" y "Auténtico caldo de olla".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters