Abrir menú

‘Piña con Jamón Cocido’, la nueva propuesta de Vicente Peris

‘Piña con Jamón Cocido’, la nueva propuesta de Vicente Peris

En su apuesta por ofrecer propuestas de calidad y saludable, Vicente Peris ha ampliado su oferta de IV gama con ‘Piña con Jamón Cocido’, un producto fruto de la colaboración de la compañía y la firma ‘La Selva’, enseña de Joaquim Alberti. Se trata del segundo desarrollo que realizan ambas empresas de forma conjunta, tras el lanzamiento de ‘Melón con Jamón Serrano’ presentado hace un año.

La nueva propuesta ofrece 270 gr de piña con origen Costa Rica, cortada en trozos para consumir de un bocado, y un rollito de jamón cocido extra de 30 gr, sin gluten y sin lactosa. Comercializada bajo las marcas Peris’ y ‘Frutifresh’, se presenta en envase rPET 100% reciclable y reciclado, diseñado para que los alimentos mantengan su frescura hasta el momento de su consumo. Según explican desde la compañía, “este producto busca aportar una ración completa y nutricionalmente equilibrada dentro de la oferta de IV gama, con la fibra y vitaminas de la fruta y las proteínas del jamón, en un mix bajo en calorías, con aproximadamente 62 kcal por 100 gramos de producto”.

Su preparación se realiza en la sala blanca de última generación que dispone Peris en su planta de Albuixech (Valencia), la cual está certificada con la norma ISO 7. Y es que desde 2014 la compañía, con una trayectoria de 77 años en la venta de melón y sandía y otras hortalizas, dispone de línea de producción de IV y V gama. En la actualidad su catálogo ya supera las 100 referencias entre frutas y verduras, que se presentan peladas y troceadas en diferentes formatos. En el ámbito de las frutas trabaja con melón, sandía, piña, granada, mango, coco y piña, entre otras. En verduras y hortalizas, prepara distintas variedades y cortes de calabaza, zanahoria, cebolla tierna, apio blanco, habas y guisantes. En V gama se ha especializado en los asados de calabaza roteña y manzana.

En cuanto al desarrollo de ambas categorías, desde Vicente Peris señalan el hecho de haber podido innovar en distintos aspectos, desde el proceso de trabajo para optimizar mermas, pasando por el desarrollo de nuevas tipologías de troceado. Si quiere conocer más información sobre últimas novedades y evolución de la categoría de IV y V gama puede consultar el Informe 2021 sobre IV Gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters