Abrir menú

Eroski lleva la enseña 'Aliprox' a Toledo

Eroski lleva la enseña Aliprox a Toledo

Eroski ha aumentado su presencia en Toledo a través de la apertura de un franquicado en Seseña bajo su formato 'Aliprox'. Se trata de un establecimiento que hasta mediados de mes estaba operando como 'DIA Market'. Con alrededor de 200 m2 de superficie de venta, el local se convierte en el único que tiene Eroski en esta provincia bajo dicho anagrama. En cualquier caso, su presencia en Toledo se reducía hasta hoy a un 'Rapid' en Pepino, dentro de una estación de servicio Avia, que se abrió en febrero de este mismo año. Hay que recordar además que el peso de Eroski en Toledo se ha visto especialmente mermado este año a raíz del cierre del hipermercado que tenía dentro del centro comercial Luz del Tajo de la capital castellano-manchega y que contaba con 8.269 m2 (4.135 m2 para PGC).

Ampliando el análisis a toda Castilla-La Mancha, esta apertura supone el tercer 'Aliprox' al sumarse a los de El Robledo (Ciudad Real) y Horche (Guadalajara), cada uno de ellos en el entorno de los 100 m2 de superficie. Asimismo, en esta comunidad autónoma Eroski también dispone de dos 'Eroski City' en Siguenza (Guadalajara) y Villarta de San Juan (Ciudad Real), con 423 m2 y 200 m2, respectivamente. De esta forma, pasa a contar con esta incorporación con cinco supermercados que aglutinan 915 m2.

El 'Aliprox' toledano se ubica en la calle El Greco de Seseña y dispone de una plantilla de tres personas. El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, mientras las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.

'Aliprox', según Enrique Martínez, director de franquicias de Eroski, "es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters