Abrir menú

'NeWind Foods' debuta en retail en los lineales de Ahorramas

NeWind Foods debuta en retail en los lineales de Ahorramas

La enseña 'NeWind Foods', especializada en soluciones congeladas elaboradas con proteína vegetal y puesta en marcha por la compañía homónima, respaldada por socios de Eurofrits, aterriza en retail seis meses después de su lanzamiento. Como novedad, estará disponible en los lineales de Ahorramas, al tiempo, que la compañía trabaja para introducirla en otras cadenas.

Los primeros productos 'NeWind Foods' en gran distribución son nuggets, pops y burgers, todos ellos elaborados a base de proteína vegetal texturizada, sin colorantes ni conservantes, fabricados de una manera que imita a la carne de pollo.

Estas referencias vegetales se elaboran en la fábrica que Eurofrits tiene en Burgos con materia prima procedente del exterior. La planta cuenta con tres líneas de producción, habiendo sido una de ellas modificada para su adaptación a la producción 'veggie'. Actualmente tiene capacidad para generar hasta 18.000 t anuales de los distintos productos que fabrica Eurofrits.

La nueva marca responde a las nuevas tendencias que demanda el consumidor en soluciones congeladas, tal y como veíamos en el último informe del sector publicado por Alimarket en su número de junio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters