Abrir menú

'Diquesí' presenta novedades en ensaladas completas

Diquesí presenta novedades en ensaladas completas

‘DiqueSí’ amplía su catálogo de productos frescos y listos para comer con el lanzamiento de dos nuevas ensaladas completas: Ensalada Cesar Light y Kit Texs Wraps. La primera es una de las ensaladas completas más consumida del mercado, pero ahora con un 30% menos de grasas, ya que incluye pollo asado, queso light y picatostes integrales. En cuanto al Kit Tex’s Wraps es una idea que se inspira de la cocina de fusión Tex-Mex, y ofrece tortillas de trigo con mezcla de ensalada en juliana, pollo aderezado al estilo Texas, queso rallado y salsa Ranch. Ambas soluciones se presentan en barquetas de plástico 100% reciclable e incorpora un tenedor de bambú. Además, la compañía señaliza en el packaging el lugar en el que ha sido envasado el producto para ofrecer información sobre su proximidad.

Según explican desde la compañía, estos dos lanzamientos se engloban dentro de la estrategia de marca de Vegetales Línea Verde, que tiene por objetivo“generar valor incremental para la categoría de ensaladas y platos preparados frescos, aprovechando las nuevas costumbres gastronómicas del consumidor moderno”. Para Tomaso González, director comercial de Linea Verde, “la apuesta estratégica de ‘DiqueSí’ por el desarrollo de la categoría de ensaladas completas es indudable, y es el momento de mejorar la oferta al shopper en los puntos de venta ahora que el mercado está reactivándose”.

Por su parte, Félix Jiménez, marketing manager de Linea Verde, asegura que la recuperación de momentos de consumo que se habían visto mermados por la situación de pandemia es clara. “El consumidor está retomando el pulso de su vida diaria después de un año y medio muy extraño, y los hábitos de consumo están evolucionando con ello”, comenta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters