Abrir menú

Sanchez Romero lanza una campaña de producto km.0 con 'Alimentos a la madrileña'

Sanchez Romero lanza una campaña de producto km.0 con Alimentos a la madrileña

Supermercados Sanchez Romero ha presentado hoy viernes, 1 de octubre la campaña 'Alimentos a la madrileña'. Desarrollada con la colaboración de la Comunidad de Madrid, la campaña tiene vocación de integrarse de manera permanente en el lineal de los establecimientos de la cadena y de cubrir el vacío que hasta ahora se tenía en el posicionamiento de productos locales.

La iniciativa, que se prolongará hasta el 13 de octubre, promueve mediante diversas acciones offline y online el consumo de productos de la Comunidad de Madrid, "contribuyendo a la sostenibilidad ambiental, económica y social de la región", según explica Sanchez Romero en un comunicado, "pues los productos km.0 conllevan una evidente reducción de las emisiones de CO2 e impulsan la industria y el empleo local".

'Alimentos a la madrileña' suma más de 150 productos, entre aceites, vinos, cervezas, carnes, frutas y verduras, quesos, etc., de 53 productores y distintas zonas.

Así, por ejemplo, se realizarán degustaciones en tiendas, los alimentos se mostrarán en "exposiciones preferentes y teatralizadas" o se creará un banner dedicado a “productos Alimentos de Madrid” en la página principal de Sanchez Romero dentro de la app de Glovo, entre otras acciones off y online.

La acción ratifica el acuerdo firmado entre el sector de la distribución y la Comunidad de Madrid a finales de 2020 para fomentar el posicionamiento de los productos locales en el canal de la gran distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters