Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Supermercados Sanchez Romero firma un acuerdo de delivery con Glovo

Supermercados Sanchez Romero firma un acuerdo de delivery con Glovo

Supermercados Sanchez Romero se une a la plataforma de delivery de Glovo para engrosar el catálogo de productos gourmet disponible dentro del área de supermercados de su aplicación. El servicio estará disponible para los clientes de Madrid capital, que podrán elegir entre una oferta de 7.000 referencias, "la gran mayoría de su surtido", frescos incluidos, según explica la cadena, y platos preparados envasados -no a granel ya que no todos sus establecimientos tienen este servicio asistido "y se trata de que el surtido ofrecido sea homogéneo para todas las tiendas"; comenzará a ofrecerse en los centros del barrio de Salamanca (c/ Castelló) y de la urbanización La Moraleja (Alcobendas), aunque la previsión es que se amplíe a toda su red comercial. Esta alianza se conoce tan solo dos semanas después de comunicarse la adhesión de Sanchez Romero a Deliveroo y cuatro día después del anuncio de colaboración entre Glovo y Auchan, hasta ahora, la última de las distribuidoras en sumarse a esta empresa.

Para Sanchez Romero, este movimiento supone un paso en su estrategia de omnicanalidad, ampliamente reforzada en los últimos meses, sobre todo a partir de la crisis sanitaria del Covid-19 y un compromiso "por ofrecer el servicio más rápido y completo de entregas a domicilio", tal y como explica su presidente, Enric Ezquerra, que también incluye el acuerdo con Deliveroo y su propio servicio online, que incorpora una variante exprés de entrega en menos de 2 h. Para Glovo implica su primer cliente de la gran distribución para el área gourmet, que incluye otros nombres como 'La Chinata'. En el área general de supermercados, Glovo también cuenta con DIA y Carrefour -el acuerdo con Auchan entrará en vigor a lo largo del verano- así como La Sirena, Veritas, Taste of America, CARNIco ( Encarna Group ) y Clarel como operadores especializados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters