Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Dulcesol' alcanza el 100% de envases biodegradables en toda su línea de productos

Dulcesol alcanza el 100% de envases biodegradables en toda su línea de productos

'Dulcesol', la marca de bollería, pastelería y pan de Grupo Vicky Foods, ha completado la transición a envases biodegradables de todos sus productos de pan y pastelería. Este proceso, que comenzó en el verano de 2020, afectará a 150 M de paquetes y permitirá la sustitución de 1.200 t de plástico convencional al año por parte de la marca.

La nueva línea de envases, que incorpora una innovadora tecnología que posibilita su biodegradación cumpliendo con los requisitos de la normativa ISO 17556, forma parte de la estrategia de RSC de Vicky Foods en el área de medio ambiente. Este proyecto significa un paso más en su compromiso por innovar y fomentar el diseño de productos y procesos que minimicen el impacto de su actividad sobre el entorno, tanto en su producción como en su posterior uso.

El compromiso de la compañía con la sostenibilidad también se materializa en el resto de sus marcas. En concreto, Vicky Foods ha anunciado que ha empezado a utilizar envases de PET 100% reciclables y reciclados para las botellas de la nueva gama de bebidas probióticas elaboradas con agua de Kéfir de su marca 'Be Plus', que lanzó el pasado mes de abril.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters