Abrir menú

Aldi suma en 2021 siete tiendas en Madrid donde concentra el 15% de su sala de venta

Aldi suma en 2021 siete tiendas en Madrid donde concentra el 15% de su sala de venta

La Comunidad de Madrid es una de las zonas donde Aldi está abriendo más nuevos supermercados este 2021. En total, ya son siete nuevos establecimientos los que la compañía habrá abierto en menos de diez meses en la región. El recién inaugurado establecimiento en Ciempozuelos con cerca de 1.100 m2 de superficie comercial (calle del Paraíso, esquina calle Olmo), 90 plazas de aparcamiento y puntos de recarga para vehículos eléctricos, es su tienda número 48 de la comunidad y el próximo mes de noviembre la compañía también tiene previsto instalarse en el barrio de Mirasierra, concretamente en el Espacio Comercial 'Gallery'.

“La Comunidad de Madrid es una zona estratégica para nosotros. El año pasado ya abrimos un total de seis nuevos supermercados en la región y este año queremos superar esta cifra. Poder ir ampliando nuestra presencia en municipios donde antes no estábamos presentes, como en Ciempozuelos, es un objetivo para nosotros. Queremos estar cada día más cerca de nuestros clientes para poder ofrecerles productos de calidad al mejor precio posible” ha explicado Ramón Rivas, responsable de Expansión de Aldi.

Hace apenas un mes, la compañía inauguraba una nueva tienda en la localidad vecina de Valdemoro (calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 18), la segunda del municipio, y anteriormente lo hacía en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Coslada y en Madrid capital (Bravo Murillo, 200). Con la próxima apertura prevista en el barrio de Mirasierra, la enseña sumará 19 supermercados en la ciudad de Madrid, la ciudad con más tiendas 'Aldi' del país, mientras elevará a un total de 49 establecimientos su red en la comunidad, que pasarán a engrosar una sala de venta de más de 57.000 m2.

En la actualidad, la compañía ocupa el octavo puesto en el ranking de los principales distribuidores de la región, por detrás de Lidl, que también ha anunciado un potente plan de expansión para impulsar su crecimiento en la comunidad madrileña. Madrid alberga actualmente el 14,9% del total de la superficie comercial de Aldi a nivel nacional (348 puntos de venta) y el 11,9% de la sala de venta de Lidl (649 tiendas, 79 en Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters