Abrir menú

GM Food alcanza las 73 aperturas hasta octubre

GM Food alcanza las 73 aperturas hasta octubre

GM Food, propiedad del grupo suizo Coop, continúa con su estrategia de expansión para el área de retail con la inauguración de 22 supermercados franquiciados durante el tercer trimestre del año, alcanzando las 73 aperturas en 2021.

Los centros, bajo las enseñas 'Suma', 'Proxim' y 'Spar', han supuesto la creación de 95 empleos y suman una superficie de ventas de 4.650 m2. De los 22 establecimientos inaugurados en los meses de julio, agosto y septiembre, 16 corresponden a la enseña 'Suma' (cinco en la Comunitat Valenciana, cuatro en Cataluña, tres en Baleares, dos en Andalucía y dos en Madrid); cinco están señalizados con la enseña 'Proxim' (cuatro en Cataluña y uno en Aragón) y uno con la marca 'Spar', localizado en la provincia de Girona.

Los nuevos supermercados ofrecen un amplio surtido de referencias entre las que se encuentran más de 1.600 correspondientes a las marcas propias 'Gourmet', 'Mical', 'Micaderm', 'GM Wines' y 'Mic&Friends'. Además, gran parte de los centros cuentan con secciones especializadas (carnicería, charcutería, frutería, panadería…) de productos de proximidad y temporada.

Con presencia en 15 comunidades autónomas, GM Food supera los 800 establecimientos franquiciados de sus tres enseñas, a los que hay que añadir 2.000 detallistas independientes. A este negocio, se añade una red de 70 cash, bajo su marca 'GMcash' dirigidos al mercado horeca nacional, así como 22 gasolineras 'GMOil', y la división de Food Service.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters