Abrir menú

Plusfresc extiende su radio de actuación en Lleida

Plusfresc extiende su radio de actuación en Lleida

La cadena leridana de supermercados Plusfresc, propiedad de Supermercats Pujol (SUPSA) ha abierto su primera tienda en el municipio de Arbeca, en Lleida, extendiendo así su radio de cobertura en la provincia que lidera, con una cuota de mercado cercana al 20%. La nueva tienda situada en la Calle de la Bassa, 25, cuenta con una superficie de venta de 302 m2. "Como ya es habitual en los supermercados Plusfresc, en la tienda de Arbeca se puede encontrar un amplio surtido de frutas y verduras frescas de producción local con las que la compañía reafirma, una vez más, su compromiso con el producto de proximidad como sinónimo de producto de calidad", destaca la distribuidora.

El nuevo establecimiento cuenta con una pescadería asistida desde donde se ofrece una diversidad de pescado fresco comprado en la lonja y que ha sido pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Además, Plusfresc ha incorporado en esta sección un horno de pescado para que los clientes se puedan llevar a casa el producto ya preparado para su consumo.

En cuanto a la carne, y tal y como pasa en el resto de sus establecimientos, Plusfresc ofrece su gama 100% "criat a Lleida". Dentro de sus secciones de fresco, la cadena también cuenta con horno, con pan de horno y pan hecho diariamente en la propia tienda.

Con esta ya son cinco las aperturas que Plusfesc ha llevado a cabo este año, tras las inauguraciones efectuadas en los municipios de Balaguer ( reemplazó una de sus tiendas más antiguas ), Corbins, El Palau d'Anglesola y Rosselló, que han supuesto 2.752 m2 de nueva superficie comercial. Además, el pasado mes de mayo, también amplió y reformó su supermercado 'Sunka', insignia de su modelo comercial más innovador.

Tras estas actuaciones, actualmente la red de tiendas de SUPSA alcanza un total de 81 establecimientos (38.732 m2) ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters