Abrir menú

Kaiku lanza una nueva variedad de café RTD con proteínas

Kaiku lanza una nueva variedad de café RTD con proteínas

Tomar café frío listo para llevar se ha convertido en una de las tendencias de consumo con mayor proyección. De hecho, en tan solo ocho años, la categoría de bebidas de café y té RTD ha multiplicado por ocho sus ventas en volumen y su valor ha crecido seis veces. Una evolución que se prevé que se mantenga hasta 2025, según se explica en el último Informe 2021 sobre el segmento de bebidas de café y té RTD, publicado por Alimarket.

En su empeño por responder a las necesidades del mercado, la firma láctea Kaiku ha creado una variedad que aúna lo mejor de la cafeína y del aporte proteico sin renunciar al sabor del café.

Se trata del nuevo 'Kaiku Caffè Latte Proteína Mr. Big', elaborado con café arábica de producción sostenible y leche fresca, no lleva lactosa ni gluten, contiene menos grasa, es reducido en calorías y sin azúcares añadidos. Una bebida idónea para los amantes del café en formato de 370 ml y con 28 g de proteína, casi tres veces más que el resto.

En 2020, el consumo de este tipo de bebidas RTD de té y café aumentó, según datos del Mapa, un 17,3% en volumen y un 15,5% en valor, avances que Nielsen cifra -para su venta en Gran Consumo- en el 6,6% en volumen y el 4,8% en valor.

Con una de las gamas más completas del mercado, integrada por unas 17 referencias, 'Kaiku Caffè Latte' es líder en la categoría de café frío listo para tomar con una cuota de casi el 20% en volumen y cerca del 30% en valor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters