Abrir menú

Trops apuesta por la alimentación sana con el lanzamiento del ‘Guacamole Realfooding’

Trops apuesta por la alimentación sana con el lanzamiento del ‘Guacamole Realfooding’

La productora y comercializadora malagueña de fruta subtropical Trops confirma su apuesta por la alimentación saludable y de calidad con el lanzamiento de su nuevo Guacamole Realfooding’. El producto, realizado en colaboración con el dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding, está elaborado con aguacate de la variedad Hass, no tiene gluten, ni conservantes, colorantes o alérgenos.

En palabras de Enrique Colilles, director general de Trops, “es un guacamole que sabe a aguacate, porque contiene más del 90% de aguacate. Un superalimento, sano y saludable”.

Como marca nacional referente en la categoría de tropicales, ‘Trops quiere seguir trabajando y ampliando su gama de productos. “Es momento de renovarnos, de apostar por este nuevo producto de calidad, y consideramos que la implicación personal de Carlos Ríos y sus 2,5 M de seguidores en redes sociales lo convierten en el partner idóneo”, añade Colilles.

La historia de este Guacamole Realfooding se gestó hace unos diez meses. Desde entonces, ambos equipos han estado trabajando en esta alianza. “El guacamole es uno de los snacks realfooders que más nos han pedido desde que empezamos a lanzar productos. Cuando nos lo planteamos, no tuve ninguna duda en que nuestro partner para esta aventura tenía que ser Trops. Llevamos mucho tiempo trabajando juntos, no solo por la calidad de sus productos, sino también por sus valores de empresa y compromiso de sostenibilidad”, comenta Carlos Ríos.

Cultivado por los agricultores y socios de Trops, el ‘Guacamole Realfooding’ está ya a la venta en las principales cadenas de supermercados y fruterías de toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters