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Nutrition & Santé toma posiciones en la oferta bío de análogos cárnicos plant-based

Crece la competencia en la oferta de réplicas cárnicas bío en los lineales nacionales

Nutrition & Santé toma posiciones en la oferta bío de análogos cárnicos plant-based

La apuesta del segmento bío por las réplicas cárnicas vegetales continúa sumando operadores. El último en incorporarse a esta oferta ha sido Nutrition & Santé , que ya despliega en los lineales nacionales su nueva familia 'Gerblé', integrada por siete referencias que cubren la oferta más extendida en este tipo de alimentos: hamburguesa, tiras vegetales estilo pollo, nuggets, escalopa, albóndigas, salchichas y frankfurt. La nueva gama plant-based llega al mercado poniendo el acento en su posicionamiento nutricional, articulado bajo el claim "la hamburguesa vegetal con más proteína del mercado", y apoyado por una etiqueta sin conservantes ni colorantes, y con ingredientes 100% naturales. Otros elementos diferenciales son su elaboración en base a seitán, un preparado a base de gluten de trigo, y un carácter eminentemente convenience, con un tiempo de elaboración de 5 minutos.

"La gama está formada por productos de proximidad y saludables, que al mismo tiempo contienen un elevado contenido en proteína", explica Yolanda Mateos, marketing nanager de Nutrition & Santé. "La prioridad de la marca, continúa, es proporcionar opciones de consumo vegetales saludables, equilibradas y deliciosas para poder disfrutar de la alimentación a la vez que se reduce el consumo de carne". Actualmente, ya está disponible en Carrefour, Bonpreu, Grupo Eroski, El Corte Inglés y Sorli. Esta nueva familia 'Gerblé' complementa la oferta que Nutrition & Santé ya venía trabajando en análogos cárnicos a través de su enseña 'Natursoy', que cuenta con una gama "con sabor y textura similar a la carne".

'Burveg' y 'Ecoceta' completarán la oferta bío en los lineales

El nuevo lanzamiento de Nutrition & Santé compite ya en los lineales con 'Burveg', de Soria Natural, lanzada al mercado en mayo de 2020, y con la extensión de gama que lanzaba unos meses después, integrada por su referencia de carne picada o picadillo; y lo hará en unos meses con la otra gran apuesta del sector bío en el segmento de réplicas cárnicas, protagonizado por Biogran. Bajo la enseña 'Ecocesta', Biogran va a lanzar una nueva hamburguesa plant-based que llegará a los lineales durante los primeros meses de 2022, y que ya está disponible en el canal especialista con su marca "El Granero".



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