Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jesús Sánchez Aliste (Prosol): “La inversión y la innovación son factores críticos y diferenciadores para Prosol”

Entrevista a Jesús Sánchez Aliste, director Comercial, de Marketing y Desarrollo de Negocio de Productos Solubles (Prosol)

Jesús Sánchez Aliste (Prosol): “La inversión y la innovación son factores críticos y diferenciadores para Prosol”

Jesús Sánchez Aliste, director comercial, de marketing y de desarrollo de negocio de la tostadora palentina Productos Solubles (Prosol), totaler de Mercadona para café soluble, repasa en esta entrevista la evolución del negocio durante la pandemia y sus perspectivas para este 2021, y avanza los principales proyectos que tiene en marcha, especialmente, su nueva cápsula “home compost”, que mejora las actualmente existentes y que está alineada con las principales tendencias del mercado cafetero.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters