Abrir menú

Kiwoko se acerca a las 150 tiendas tras abrir un gran local en el centro de Madrid

Kiwoko se acerca a las 150 tiendas tras abrir un gran local en el centro de Madrid

La cadena de tiendas para mascotas Kiwoko ha abierto el 19 de noviembre las puertas de un local de grandes dimensiones en Madrid, concretamente en el número 157 de la calle Alcalá, muy cerca de Goya. Esta nueva tienda, con la que la red de Kiwoko alcanza los 149 locales (141 tiendas en España y 8 en Portugal), cuenta con una superficie de 1.225 m2, donde encontrar todo lo necesario para los cuidados de las mascotas, desde alimentos hasta complementos, artículos para el descanso o juguetes.

Este nuevo establecimiento es uno de los primeros locales de Kiwoko a pie de calle, ya que hasta ahora la mayoría de las tiendas se ubican en centros y parques comerciales. En esta misma estrategia se encuadra el proyecto de apertura de la calle Velazquez, igualmente en Madrid, que está aprovechando el antiguo local del restaurante Vips y que podría abrir sus puertas a principios de 2022.

Para celebrar la apertura del local de la calle Alcalá, la compañía ofrece varios descuentos hasta el día 28 de noviembre.

Kiwoko se integra, junto a Tiendanimal, en el grupo Iskaypet, propiedad de la familia peruana Mudler.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters