Abrir menú

Caprabo invierte 2,6 M en su apertura “más importante” del año

Caprabo invierte 2,6 M en su apertura “más importante” del año

Caprabo ha inaugurado esta mañana un nuevo supermercado en la localidad barcelonesa de Sitges. El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 2,6 M€ y se ubica en la calle Ramón de Dalmases, 50, en una zona en plena expansión. Tiene una superficie comercial de unos 1.500 m2 y da empleo a 48 personas. El acto de inauguración ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, y con el director general de Caprabo, Edorta Juaristi. Este, durante la inauguración, ha destacado que “el supermercado que hoy inauguramos en Sitges es para nosotros estratégico. Es la tienda más importante de nuestro plan de expansión para este ejercicio.“ No en vano se trata de la primera apertura propia que ha hecho Caprabo en 2021 tras el desarrollo de 12 franquicias que han aportado 2.543 m2 a su red en los últimos meses, según el censo de distribución alimentaria de Alimarket.

El nuevo supermercado de Caprabo suma 150 plazas de parking, algunas de las cuales son de carga eléctrica. Además, cuenta con otras medidas centradas en eficiencia energética e incorpora medidas para la reducción de consumo energético y, por tanto, de las emisiones de CO2. Tiene seis cajas de cobro, dos de selfcheck out y ofrece a sus clientes alrededor de 17.000 referencias de productos. Tiene todas las secciones de producto fresco, que están ubicadas en la entrada de la tienda, una zona identificada como “El Mercado de La Plana”. El servicio de frescos es tradicional asistido, incorpora sushi de elaboración propia y la pescadería incluye producto fresco de lonja de proximidad.

De los 48 trabajadores que tiene la nueva tienda, 19 operan en la sección de frescos. El centro viene a reforzar la presencia de Caprabo en Sitges, localidad donde operaba ya con tres tiendas que agrupan una superficie de 1.662 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters