Abrir menú

Froiz refuerza su presencia en Portugal con la apertura de Oporto

Froiz refuerza su presencia en Portugal con la apertura de Oporto

Froiz ha potenciado su presencia en Portugal a través de la puesta en marcha de una nueva tienda en Oporto. Este establecimiento, cuya apertura ya fue adelantada por Alimarket, se suma a los otros tres que tenía dentro de esta misma localidad. El local está situado en el número 1.964 de la Rua da Constituição y cuenta con una sala de venta de 600 m2, así como parking gratuito para clientes.

Dentro del supermercado ofrece surtido en frescos y una amplia variedad en marcas líderes de origen nacional. En la sección de panadería se hornea pan fresco durante todo el día, así como bollería dulce y salada. También se encuentra el espacio Faster Coffee, donde el cliente puede consumir un café acompañado de productos de bollería. Desde la compañía se destacan dentro de este local los lineales de frío positivo y negativo que albergan una amplio surtido en helados y congelados, loncheados de charcutería, quesos, IV y V gama, pizzas y barquetas cárnicas; además de productos bío, eco y veganos.

La instalación de frio y climatización es ecoeficiente, lo que permite un consumo energético inferior a una tienda convencional. Se ha instalado publicidad dinámica a través de pantallas Led y ofrece servicio a domicilio y parking para clientes. Su horario es continuo de lunes a domingo y en él trabajan 16 profesionales.

La red Froiz en el país luso estaba hasta ahora integrada por una quincena de supermercados, cuya sala de venta conjunta asciende a 18.221 m2, repartidos por los distritos de Oporto; Braga (seis puntos con 10.940 m2), Viana do Castelo (tres, con 3.478 m2) y Aveiro, en el que concentra un par de tiendas, con 2.503 m2. Aparte dispone del cash de 5.000 m2 que explota en Sequeira, distrito de Braga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters