Abrir menú

Guillaume Millet (Vicepresidente Plant-Based Danone Iberia): “El objetivo con Alpro es que el 50% de la oferta de Danone en los lineales sea plant-based"

Guillaume Millet (Vicepresidente Plant-Based Danone Iberia): “El objetivo con Alpro es que el 50% de la oferta de Danone en los lineales sea plant-based

Guillaume Millet acaba de ser nombrado Vicepresidente de Danone Iberia para el negocio plant-based capitaneado por Alpro’, principal palanca de crecimiento de la multinacional francesa. Asume esta responsabilidad con el compromiso de ayudar a los consumidores, a la distribución y a la propia Danone a adoptar un modelo totalmente flexitariano. En la primera entrevista que concede en España desde su nombramiento, Guillaume repasa el posicionamiento actual del negocio plant-based de Danone en España y desvela la hoja de ruta de la compañía, que pasa por ofrecer alternativas vegetales en todos los segmentos más relevantes del mercado tradicional de refrigerados lácteos (griegos, probióticos, altos en proteínas, postres, etc). El reto es que la mitad de la oferta de Danone en los lineales de refrigerados lácteos sea de productos plant-based. De momento, 'Alpro' ya está suponiendo una revolución en este emergente nicho.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters